Nosotros

Misión

 

Acercar la tecnología y la innovación a las empresas para acelerar y automatizar sus procesos de transformación digital; mediante la investigación, vinculación, capacitación, certificación y personal comprometido; permitiéndole de forma eficiente y sistematizada maximizar la productividad y recursos, generando bienestar y rentabilidad para la organización.

Visión

 

Para el año 2024, RedSuelva Instantic S.A.S. Será reconocida como una de las principales empresas de tecnología y desarrollo de software en Colombia y Latinoamérica, especializada en dar soluciones a través de la investigación e innovación, abarcando todos los sectores de la sociedad, principalmente al sector de BPO & CEM

Política de calidad

 

Lograr la satisfacción de los clientes con servicios que ofrezcan un valor agregado y excedan sus expectativas, mejorando continuamente nuestra organización y de esta manera, generar beneficios a la comunidad.

"Impulsamos la toma de decisiones estratégicas y rentables con análisis inteligente de datos".

Para solicitar información sobre una obligación 

Hagamos negocio

Si necesita adquirir nuestros servicios para su empresa por favor diligenciar el siguiente formulario un asesor comercial se comunicara con su entidad.

    Tipo de servicio
    Desarrollo tecnológicoContact CenterCompra de carteraSoporte Técnico